Loteria Ropa y Accesorios en Inglés para ImprimirLoteria Ropa y Accesorios en Inglés para ImprimirLoteria Ropa y Accesorios en Inglés para Imprimir

Loteria Ropa y Accesorios en Inglés para Imprimir

Calificación: Sin calificación
Fabricante:SuperateJugando
Disponible:en stock 97 item(s)
Código de Producto:IIIL14
$ 70.00 pesos MX
Juega en familia o con tus alumnos pasándola bien y aprendiendo Inglés, ¿qué llevas puesto?, ¿cómo viste la maestra? ¿ella usa aretes? aprendan a describir como viste una persona en inglés de una manera muy sencilla pero sobretodo divertida con esta colorida lotería.

Juega en familia o con tus alumnos pasándola bien y aprendiendo inglés de una manera muy sencilla pero sobretodo divertida!!

   Estas cartas de lotería cuentan con coloridos diseños de ropa, calzado y accesorios para toda ocasión, formal e informal, ropa de invierno, verano, ropa para ir a la playa, ropa para cualquier ocasión.
Aprende inglés con tus alumnos o hijos y expande su vocabulario.

La lotería contiene los 48 cartas:

glasses vest bathrobe beanie jeans socks sunglasses flip flops
swimsuit wristwatch tuxedo carmuffs pants tie gloves high heels
overall handbag short hoddie t-shirt hat suit blouse
Jacket briefcase cap polo shirt shirt sweater belt necklace
bermudas singlet ring skirt shoes tracksuit bracelet earrings
coat bow tie mittens dress sneakers scarf boots umbrella

Audio Ropa y Accesorios en Inglés para Imprimir y traducciones


El set contiene:

  •  30 cartas de lotería diferentes, tamaño 1/2 carta c/u en formato pdf.
  •  Baraja de lotería con los 56 diferentes ropas y accesorios.

Loteria Ropa y Accesorios en Inglés - Baraja

 Recomendaciones y Tips:

  • Puedes imprimir las cartas de lotería y barajas en opalina cartulina, y forrarlas con papel contac para que duren más tiempo, así quedan más firmes y protegidas. 
  • Para jugar lotería puede pronunciar la palabra en inglés y darle “un punto” a quien diga correctamente la acción en español y viceversa.
  • Al correr la lotería, antes de decir la palabra puede señalar a alguien de sus alumnos que traigan, ya sea la ropa, accesorio, calzado, etc. que representen la carta que va a decir, como una pista, de esta manera será mas divertido el juego ya que los alumnos tratarán de adivinar la palabra. Por ejemplo, para la carta SKIRT puede señalar a alguien que esta usando una falda y decir: "SHE'S WEARING A ...." y así podrán contestar SKIRT!!!.. De un punto extra a quien diga el color también "PINK SKIRT".   Recuerde, entre más divertido más fácil es aprender..  Otro ejemplo podría ser, señalar a otro alumno y decir "HE IS WEARING _____"....  GLASSES!!!, o WHAT IS HE WEARING?? señalando los lentes para que todos respondan GLASSES, y así.
  • También puede mostrar las cartas tapando el texto y preguntando, "WHAT IS THIS? si es que se trata de algun objeto.
  • Al final puede mostrar tarjetas con fotos de personas para que los alumnos las describan con lo que han aprendido o preguntar por personas que todos conozcan, o describir al mismo teacher o compañeros, por ejemplo, preguntar "WHAT IS THE PRINCIPAL WEARING TODAY? ... pueden responder, HE IS WEARING A SUIT, HE IS WEARING SHOES, etc.  La mestra puede preguntar "WHAT AM I WEARING?" pueden decir YOU ARE WEARING A DRESS, o inclusive puede preguntar por artistas famosos, puede ayudarse con fotos, igualmente puede preguntar por personajes de caricaturas o videojuegos.
  • Pueden ver como tema extra el tipo de ropa para cada estación del año, WINTER CLOTHES, SUMMER CLOTHES.
  • Al final del juego puede hacer que los niños describan lo que ellos están vistiendo.
  • Para reforzar pregunte a los niños que usan sus personajes favorito, ya sean caricaturas o artístas, puede apoyarse con fotografías.
  • Dé la oportunidad a los niños de correr la lotería :) 

Esperamos que nuestro material sea de su agrado, pero sobre todo de mucha utilidad.

 

Archivos Descargables / Downloadable Files

Disponible 30 días

Total de Descargas 5

Lista de Deseos


No tienes Productos en la Lista de Deseos.

Preguntas Frecuentes SuperateJugando.com