Bienvenidos!! te puedes logear o crear una cuenta

Lotería Oficios y Profesiones en Inglés para Imprimir

Array
Precio de venta$ 70.00 pesos MX
24h.gif
Juega en familia o con tus alumnos pasándola bien y aprendiendo los oficios y ocupaciones en inglés de una manera muy sencilla pero sobretodo divertida con esta colorida lotería.

Juega en familia o con tus alumnos pasándola bien y aprendiendo inglés de una manera muy sencilla pero sobretodo divertida!!

 
   Estas cartas de lotería cuentan con coloridos diseños de los oficios y profesiones que llamarán la atención de los pekes. Los niños aprenderán de los trabajos y ocupaciones de los adultos de una manera divertida, jugando!!
 

La lotería es de 48 oficios y profesiones diferentes: 

Astronaut Mailman Paramedic Miner Maid Carpenter

Waiter

Vet
Nurse Stylist Psychologish Builder Electrician Teacher Pilot Police
Firefigther Seamstress Reporter Painter Doctor Dentist Singer Writer
Cashier Butcher Cabbie Janitor Astronomer Stewardess Photographer Engineer
Programmer Plumber Scientific Chef Mechanic Secretary Soldier Accountant
Judge Farmer Athlete President Musician Actor Ballerina Baker

Audio de Lotería Oficios y Profesiones en Inglés y traducciones.


El set contiene:

  •  30 cartas de lotería diferentes, tamaño 1/2 carta c/u en formato pdf.
  •  Baraja de lotería.

Recomendaciones y Tips:

  •  Puedes imprimir las cartas de lotería y barajas en opalina cartulina, y forrarlas con papel contac para que duren más tiempo, así quedan más firmes y protegidas. 
  •  Para jugar lotería puede pronunciar la palabra en inglés y darle “un punto” a quien diga correctamente la acción en español y viceversa.
  •  Al correr la lotería puede, antes de decir la palabra puede hacer ruidos y gestos que representen la carta que va a decir, como una pista, de esta manera será mas divertido el juego ya que los pekes tratarán de adivinar la palabra. Por ejemplo, para la carta SINGER puede decir: "I am a .." y hace la mímica de que trae un micrófono en mano y comienza a cantar una canción.. Recuerde, entre más divertido más fácil es aprender.. 
  •  Al correr la lotería también puede hacer preguntas como por ejemplo, para la carta BUTCHER puede decir, "es quien me atiende si quiero comprar carne", o "si quiero ir al espacio de grande debo de ser" ASTRONAUT, "si me quiero cortar el cabello voy con la.." STYLIST, y así...
  •  Dé la oportunidad a los niños de correr la lotería :) 
  •  Posteriormente puede complementar el aprendizaje con los sets de crucigramas, memorama, sopa de letras, entre otros juegos, de estos mismos oficios y profesiones, que tenemos para imprimir.
DESCARGA YA
  Cuando compras con este botón de compra de Paypal, el sistema envía a su correo automáticamente los archivos para descargar al instante.

Esperamos que nuestro material sea de su agrado, pero sobre todo de mucha utilidad.
Cualquier duda favor de contactarnos.

 

Log in or crear una cuenta