Bienvenidos!! te puedes logear o crear una cuenta

Lotería Abecedario en Inglés para Imprimir

Fabricante: SuperateJugando
Array
Precio de venta$ 50.00 pesos MX
Juega en familia o con tus alumnos pasándola bien y aprendiendo las letras del alfabeto en inglés de una manera muy sencilla pero sobretodo divertida!

Juega en familia o con tus alumnos pasándola bien y aprendiendo inglés de una manera muy sencilla pero sobretodo divertida!!

 
  Estas cartas de lotería cuentan con coloridos diseños de las letras del alfabeto que llamarán la atención de los pekes, pero sin distorsionar el color y trazo correcto de cada palabra.. por ejemplo en el caso de la letra "a" de computadora que todos conocemos a la de "a" que trazamos en papel, al igual que la t y j. También incluimos 2 formatos de lotería, cartas de 3x3 para los más pequeñines y de 4x4 para los avanzados.. En el caso de la corrida es probable que 2 o más pekes ganen a la vez, ya que solo son 26 cartas y las combinaciones son limitadas.
 

La lotería contiene las 26 letras del abecedario en inglés: 

a b c d e f g h
i j k l m n o p
q r s t u v w x
y z            

Audio del Alfabeto en Ingles


El set contiene:

  •  30 cartas de lotería diferentes de 4 x 4, tamaño 1/2 carta c/u, en formato pdf.
  •  30 cartas de lotería diferentes de 3 x 3, tamaño 1/2 carta c/u, en formato pdf.
  •  Baraja de lotería.

Recomendaciones y Tips:

  •  Puedes imprimir las cartas de lotería y barajas en opalina cartulina, y forrarlas con papel contac para que duren más tiempo, así quedan más firmes y protegidas. 
  •  Para jugar lotería puede pronunciar la palabra en inglés y darle “un punto” a quien diga correctamente la acción en español y viceversa.
  •  Este set contiene cartas de 3x3 y 4x4, como las combinaciones de 26 letras son pocas puede limitar la forma de ganar, por ejemplo, que en cada ronda se gane de manera diferente, como 4 esquinas, horizontal, vertical o diagonal... solo una de ellas.. o si los pekes se confunden por cambiar la forma de ganar en cada ronda entonces puede ser por día o elija alguna permanente.
  • Al correr la lotería puede hacer ruidos y gestos antes de decir la palabra, de esta manera hará mas divertido el juego. Por ejemplo, para la letra "c" puede hacer poses con su cuerpo tratando de hacer la forma de la letra "c".. :D .  Recuerde, entre más divertido mejor aprenden.
  •  De la oportunidad a los niños de correr la lotería.  :) 
  •  Posteriormente puede complementar el aprendizaje con los sets de crucigramas, memorama, sopa de letras, entre otros juegos, que tenemos para imprimir. 


Esperamos el material le sea de su agrado y sobretodo de mucha utilidad. 

 

Archivos Descargables / Downloadable Files

Log in or crear una cuenta